miércoles, 22 de abril de 2015

@lavadora_98

Me parece bastante llamativo cuando leo "Introduzca el texto que aparece a continuación, para comprobar que es Ud. una persona y no un robot". Me imagino a mi lavadora navegando por internet, cuando de la nada se encuentra con este texto
-Oh!! recorcholis, me descubrieron. Ya no podre jugar Candy Chush... estúpidos humanos los odiooo!

juana

Quiero y deseo comprender todo, si todo, la verdad no, exactamente todo no, la inmortalidad del cangrejo esta en un nivel superior, algo inalcanzable y un gran tema de conversación en esos momentos de desesperación. Pero como siempre ya me fui por las ramas.

Solo quiero ser la Juana sabelotodo pero de las cosas que me rodean, de mis actos, y esas decisiones que se toman por si, dejando despejado ese cajoncillo de mi cerebro que me dice ¿que embarra te mandaste paz?. Solo quiero ser juana

hola, juana

domingo, 19 de abril de 2015

Las segundas partes son monocromáticas y con sabor a menta

Hoy vuelvo a escribir, vuelvo monocromática y con tinta en el tintero, ya van 5 años desde que cerré mi blog con todo sus disparates y los dibujos que realizaba en illustrator para verlo mas guapo, vi desde afuera el furor que causaron las redes sociales mientras yo solo me dedicaba a estudiar (llore cuando veía a los seudo-bloggers y yo sin mi cuaderno virtual para putearlos), y otro a acontecimiento importante y no menor AUN! sigo estudiando. Termine mi carrera soy finalmente una cesante con titulo Diseñadora de Vestuario y este año entre a estudiar Ingeniería en Marketing.
¿Que es ing, en marketin? bueno, google los puede ayudar un poco a comprender eso. 

Para no irme por las ramas hoy quise volver en blanco y negro, retomando un abito que nunca quise perder. mas a delante volveré con mis dibujos y  fotografías de trabajos, algo de provecho hay que sacarle al titulo ¿no? 

Gracias por volver a leerME
Esta vez les traigo Picza helada.