Hoy vuelvo a escribir, vuelvo monocromática y con tinta en el tintero, ya van 5 años desde que cerré mi blog con todo sus disparates y los dibujos que realizaba en illustrator para verlo mas guapo, vi desde afuera el furor que causaron las redes sociales
mientras yo solo me dedicaba a estudiar (llore cuando veía a los seudo-bloggers y yo sin mi cuaderno virtual para putearlos), y otro a acontecimiento importante y no menor AUN! sigo estudiando. Termine mi carrera soy finalmente una
cesante con titulo Diseñadora de Vestuario y este año entre a estudiar Ingeniería en Marketing.
¿Que es ing, en marketin? bueno, google los puede ayudar un poco a comprender eso.
Para no irme por las ramas hoy quise volver en blanco y negro, retomando un abito que nunca quise perder. mas a delante volveré con mis dibujos y fotografías de trabajos, algo de provecho hay que sacarle al titulo ¿no?
Gracias por volver a leerME
Esta vez les traigo Picza helada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario