miércoles, 22 de abril de 2015

juana

Quiero y deseo comprender todo, si todo, la verdad no, exactamente todo no, la inmortalidad del cangrejo esta en un nivel superior, algo inalcanzable y un gran tema de conversación en esos momentos de desesperación. Pero como siempre ya me fui por las ramas.

Solo quiero ser la Juana sabelotodo pero de las cosas que me rodean, de mis actos, y esas decisiones que se toman por si, dejando despejado ese cajoncillo de mi cerebro que me dice ¿que embarra te mandaste paz?. Solo quiero ser juana

hola, juana

No hay comentarios:

Publicar un comentario